Los mejores Curso de python 3>>

Curso de python desde cero a certificación

El mejor curso de python será aquel en el que de verdad aprendas y te otorgue una certificación válida por la que merezca pagar!

Es momento de que te conviertas en un programador profesional certificado!. Para ello he recopilado los mejores cursos y donde puedes obtener tu certificación con un 90% de descuento!

Cursos Online de Python 3

Curso de Python 3 Profesional

He tenido el placer de probar esta plataforma y conocer algunos de los profesionales que imparten el curso de python.

Creo que es el mejor lugar para comenzar a desarrollar tu carrera profesional como programador. Aquí te dejo los cursos online que creo están a la altura de tus ambiciones. Ha y por cierto, fijate que hay días que se hacen descuentos y puedes comenzar por un precio muy bajo. Si tu estás suscrito a mi blog, voy a comenzar a avisar cuando hay Ofertas del curso de python.

Realmente hacer un curso de python de estas características y calidad por tan poco dinero es una gran inversión!

Curso de Python 3

(Un jodido Jedy de Python)

Curso Machine Learning

(Inteligencia Artificial)

De cero a Hacking Python

(Hacking con Python)

Antes de que comiences a odiarme por intentar llevarte a un curso de python de pago, debo decirte que recibo muchos eMails a diario, más de los que crees.

Muchos de mis queridos lectores me contactan para mostrarme proyectos de sus programas en Python o pedirme ayuda con algunas dudas. De las cuales muchas he respondido, pero he notado que hay algunos de mis lectores que tienen una gran capacidad y su aprendizaje autodidacta les ha llevado a un nivel muy alto.

Demasiado diría yo, para mis lecciones básicas. Es momento de aspirar a hacer un curso de python certificado!

No olviden algo muy importante. Si no obtienen un certificado válido: 

“Están desperdiciando un potencial enorme”

Dejar de lavar pisos, limpiar mesas, dejar de bombear gasolina. Dediquense a programar profesionalmente!. Solo necesitan un “Certificado” y un buen perfil en LinkedIn para aspirar a un puesto.

¿No les gusta la idea del trabajo en relación de dependendencia?. Pues emprendan brindando “Servicios profesionales de programación como freelancer’s”.

Hay grandes futuros profesionales escondidos entre quienes comenzaron aquí, pero no se dan cuenta. Y continúan sufriendo porque no se sienten valorados.

¿Esperan que alguien se los diga y les ayude a dar el siguiente paso importante en su vida?. Pues nadie va a hacerlo a menos que les quiera lo suficiente para verles triunfar sin envidiarles.

Yo soy un programador que aprendió como autodidacta con una laptop del año de las carretas y estoy yendo a la universidad. Estoy lejos aún de poder brindarles un curso de python 3 completo con certificación. Pero sin duda seguiré aportando contenido útil en forma de lecciones gratis!

Sin embargo deben saber ya que existen plataformas que les van a permitir dar el gran paso a su futuro!